Alumnos y Exalumnos certificados en OCJP

El pasado 16 de Julio en el laboratorio de sistemas se llevó a cabo la certificación OCJP (Oracle Certified Java Programmer) logrando la certificación los siguientes alumnos y exalumnos de la carrera de Ing. en Sistemas Computacionales:

Acevedo Sanchez Jose Gerardo, Aguilar Rubira Lorena,Amaro Carrera Jose Francisco, Bernardo Cedillo Araceli, Cansino Galvez Fernando, Carmona Romero Maricruz, Cid Contreras Alvaro Petrovich, Cruz Medinilla Martin,Feria Villa Alvaro,Gutierrez Nuñez Rafael Heriberto,Lopez Vidal Guadalupe, Martinez Alfaro Manuel,Meza Sanchez Erick Alejandro, Montiel Cordova Martha, Nuñez Ramos Armando,    Olivera Buenabad Abel,Solis Rabadan Victor Eduardo, Suarez Castro Irving,Zarco Cortes Yaretzi Del Angel. Enhorabuena.

IMG_20140716_143128_378