Beneficiario del programa «Proyecta 100,000»

«A través del programa Proyecta 100,000 tanto profesores como alumnos del Instituto Tecnológico de Tehuacán tuvieron la oportunidad de asistir a centros certificados y pertenecientes a una Institución de Educación Superior en los Estados Unidos de América.»

Entre estos beneficiarios se encuentra Armando Nuñez Ramos, del área de Sistemas Computacionales, que junto con sus compañeros de las áreas de Ingeniería Civil, Ingeniería en Mecatrónica e Ingeniería en Gestión Empresarial, asistió a la Universidad Valparaíso, en el estado de Indiana, en el periodo comprendido del 10 de Noviembre al 5 de Diciembre de 2014.

Armando describe su experiencia como una de las más enriquecedoras para un estudiante, pues permite el conocimiento y práctica fluida del idioma inglés, así como el acercamiento a nuevas culturas.

[huge_it_slider id=»10″]