Atributos de Egreso

 

PEgreso

  1. Analizar, diseñar, desarrollar e implementar soluciones computacionales a problemas de diversos contextos, integrando diferentes tecnologías, plataformas o dispositivos.
  2. Diseñar, desarrollar y aplicar modelos computacionales para solucionar problemas, mediante la selección y uso de herramientas de ingeniería.
  3. Diseñar, implementar y administrar bases de datos optimizando los recursos disponibles, conforme a las normas de gestión y seguridad de la información.
  4. Diseñar, configurar y administrar redes de computadoras para crear soluciones de conectividad en la organización aplicando las normas y estándares.
  5. Comunicar sus ideas de manera efectiva a diferentes audiencias.
  6. Asumir las responsabilidades éticas en el desarrollo de su profesión en situaciones relevantes analizando el impacto económico, técnico, social y ambiental.
  7. Reconocer la importancia del aprendizaje continuo para permanecer actualizado en la ingeniería para aplicar e integrar conocimientos de manera adecuada.
  8. Coordinar y participar en equipos multidisciplinarios para la aplicación de soluciones innovadoras en diferentes contextos.