CONFERENCIA “POR QUÉ CERTIFICARSE” Y “EQUILIBRIO CRECIENTE”.

El día 25 de Abril a las 12:00 hrs. se impartió la conferencia “por qué certificarse”, el cual tuvo como objetivo dar a conocer el proyecto de BECAS que otorgan las Instituciones Gubernamentales en capacitación y certificaciones más importantes en Tecnologías de la Información, con la finalidad de beneficiar a alumnos que cursan carreras de TI o afines, ex alumnos y Universidades en el país, para que cuenten con mejores oportunidades.
En dicha conferencia se compartió el panorama actual de la industria, las oportunidades que tienen como tecnólogos y ofrecerles herramientas y becas de certificación para su desarrollo profesional, de desarrollo profesional y de empleo. Impartida por Diego Rendón.
También se impartió la conferencia “Equilibrio Creciente”.