Enrique Vázquez Rodríguez

Enrique Vázquez Rodríguez 

Experiencia

  • Residencia profesional realizada en el Instituto nacional de astrofísica, óptica y electrónica (INAOE), colaborando en un proyecto que realiza comunicaciones seguras mediante el empleo de técnicas criptográficas.
  • Actualmente desarrollo Aplicaciones Móviles y Software cliente-servidor con tecnologías Web para la empresa Huntington Foam de México S. de R.L. de C.V, soy desarrollador y consultor de TI de planta para la empresa. (Empresa de Manufactura)
  • Soy parte de un equipo situado en el departamento de Proyectos en la empresa. Este departamento en conjunto con el departamento de ingeniería, estamos desarrollando, un proyecto de automatización de procesos para todas las plantas con las que cuenta la empresa, dicho proyecto está en su etapa final y próximo a su implementación en todas las plantas de la compañía, que son 4, dos en México y dos en Estados Unidos, por lo que en un mes el departamento de Proyectos e Ingeniería de la empresa, empezara a implementar el proyecto en las plantas de Estados Unidos, en las localidades de Michigan y Carolina del Sur y finalmente en las plantas de México con ubicaciones en Nuevo León y Coahuila.