Expo Ciencias Concordia, Argentina

La maestra Olga López Fortiz, el jefe de Departamento Eduardo Vázquez Zayas y alumnos de la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales hacen entrega de los reconocimientos y trofeo de primer lugar obtenido en su participación en Expo Ciencias celebrada en la Concordia, Argentina a la Dirección del Instituto Tecnológico de Tehuacán.
Este proyecto continua su participación en Expo Ciencias en Paraguay.
Los integrantes del proyecto «Distribución automatiza y controlada del agua mediante interfaces inteligentes».
Autores: Jesús Cortés Morales, Alan Pech Matamoros y Luis Fernando Ramírez Rojas.
Asesora: M.D.S. Olga López Fortis
Al presentar un proyecto ecológico enfocado al cuidado y aprovechamiento del agua, denominado “Distribución automatizada y controlada del agua mediante interfaces inteligentes”.

El proyecto fue presentado en el evento “Eco Ciencia Concordia 2017” en Argentina, en donde fueron galardonados con el primer lugar del certamen.
Luis Fernando Ramírez Rojas, Jesus Cortés Morales y Olga López, alumnos y docente de la ingeniería en sistemas computacionales, respectivamente, en noviembre en un concurso en Puebla, obtuvieron la oportunidad de representar al país en Argentina.

Indicaron que la aceptación que tuvo su proyecto fue muy buena, ya que la ejecución del mismo atendería una gran problemática.

El proyecto se pretende implementar en dicho país sudamericano y de esta forma combatir todos los problemas derivados del des-abasto del líquido vital.

¡¡ Muchas Felicidades a nuestros compañeros y profesores !!