Ganadores del Evento Nacional de Innovación Tecnológica 2015: Fase Local

El pasado 9 y 10 de junio del presente año, se llevó a cabo el Evento Nacional de Innovación Tecnológica 2015, en su etapa local de Presentación y Defensa de Proyectos. En este evento participaron 157 alumnos y 16 asesores con 35 proyectos en las categorías de Servicio, Producto y Proceso.

En la premiación, el día 12 de junio, se destacó el área de Ingeniería en Sistemas Computacionales con la participación de varios alumnos de la carrera en la presentación de los proyectos ganadores.

El primer lugar de la categoría de servicios fue para el proyecto de nombre «APMACO», donde participaron a lado de alumnos de Ingeniería Logística y Civil, los alumnos Heder Ithamar Romero Romero y Daniel Cruz Pablo, asesorados por M.C. Saira Antonieta Vásquez Gamboa y M.C. Cyntia García Ortega.

El segundo lugar de la misma categoría fue para el proyecto «RETE-SANO» de los alumnos Ricardo Israel Gutiérrez Rodríguez, José Juan Mauricio Romero y Sergio Flores Rosas, a lado de dos compañeros de Licenciatura en Contabilidad.

En el tercer lugar de la categoría de Servicios, se posicionó el proyecto nombrado «BB Apps», que contó con la colaboración de Jessica Isidora Paredes Varillas y Martha Isabel Carrera Romero junto con tres alumnos del área de Licenciatura en Administración. Ambos proyectos asesorados por M.C. Elsa Hernández Cortés y Lic. Eduardo Osbaldo Ramírez Vaquero.

En la categoría de Proceso, destacaron con el tercer lugar los alumnos Gerardo Huerta Reyes y Luis Olivares Pacheco, a la vez que un alumno de Licenciatura en Administración con el proyecto de nombre «BACHES-T», asesorado por M.C. Elsa Hernández Cortés.

Un merecido reconocimiento a todos los participantes del evento. FELICIDADES!!!