Ciclo de Formación Integral: RCP y Sexualidad

El pasado viernes 17 de abril del 2015 se llevaron a cabo dos conferencias destinadas al área de Sistemas Computacionales en la sala audiovisual de Bioquímica.

La primera Conferencia, «Reanimación Cardio Pulmonar (RCP)» ,estuvo a cargo del personal de protección Civil y Bomberos Tum Ezequiel López Zúñiga y el Ing. Pedro Ruiz Almaraz. En dicha plática, se dieron a conocer los conceptos básicos de reanimación y la teoría de la técnica correcta para su realización. Esta conferencia dio pauta a un taller práctico.

La segunda conferencia de «Sexualidad en la vida universitaria», a cargo de la Dra. Nancy Irais Frías de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla,consistió en la explicación de métodos anticonceptivos y enfermedades de transmisión sexual con fines informativos.